Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Tiempos y precios de tu envío

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Una vez que recibimos el pago por tu orden, procederemos a armar tu paquete. El tiempo de armado del mismo podrá ser de hasta 48hs hábiles. Una vez consolidado tu pedido, el mismo será retirado por OCA para ser enviado a tu domicilio.

En ese momento te enviaremos un e-mail comunicándote el cambio de estado y enviándote el número de guía, para que puedas realizar el rastreo a través de la página de OCA.

El tiempo estimado de entrega del pedido que figura debajo, se calcula a partir del siguiente día hábil del despacho del  pedido (Ejemplo: si se envía un viernes, el tiempo comienza a correr a partir del lunes). Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando hora en que se procesó el pedido o si lo realizaste un fin de semana.

IMPORTANTE: El horario de atención es de 9.00 a 18.00 hs, de lunes a viernes. En caso de efectuar tu pedido pasado este horario el mismo será procesado al día siguiente. En caso de realizar la compra el sábado, el domingo o  el feriado será procesado al siguiente día hábil.

¿Cuánto Cuesta el Envío?

 En el momento de iniciar la compra nuestro sistema te cotizará automáticamente los costos de envío exactos y tendrás la opcion de elegir entre las dos opciones previamente comentadas. A continuación te presentamos los costos de envío y el tiempo de entrega (en días hábiles):

Quiénes Somos

De Bandas.com: Remeras de las Mejores Bandas a tu alcance! Disfrutá de precios incréibles y remeras originales con su certificado correspondiente!

Contacto